lunes, 18 de febrero de 2013

El circo de los horrores

MANICOMIO
Este domingo 17 de febrero he ido al circo de los horrores. Con Mar.

Este espectáculo se llama Manicomio, me lo pase muy bien, en el circo hay muchas 
enfermeras, psicópatas,
 marginados...

Al llegar nos estábamos haciendo una foto las dos y de repente llega un hombre, con una mascara y una escobilla del bate sucia ( de caca ), cada vez se empieza ha acercar mas y mas. teníamos mucho miedo, hasta que empezó a mirarnos y salimos corriendo detrás del padre de Mar, nos fuimos corriendo ha dentro, pero en la cola para entrar, estábamos hablando, y de repente una mujer psicópata me pega un grito en el oído y dijo: " Ha que jodee, jejeje". Yo me asuste mucho tanto que por poco no lloro. Cuando entrabamos estaban todos haciendo como si fuera un manicomio y nosotros eramos familiares de los residentes, entonces ellos se escapaban del escenario he iban por todo el circo haciendo jugarretas y cosas por el estilo, (pero todo esto antes de empezar). Me llamo mucho la atención que había una niña "pequeña" con una muñeca pidiendo golosinas y cosas así, también habían enfermeras cañón y enfermeras serias. Yo creí que iba ha tener mas miedo pero no en realidad no daba, había acróbatas y muchas cosas así  pero no faltaba el humor en las otras actuaciones. Habia una famos frase y es:
No son, todos los que están 
Y no están todos los que son.
Pensadlo.
En fin estuvo súperbien y cuando vuelvan dentro de 2 años repetiré la experiencia, y os recomiendo que valláis que ya mismo se van. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario