martes, 2 de abril de 2013

Semana Cultural

Nuestra fantástica semana cultural!!  Silencio se rueda.

 Este año la Semana Cultural ha sido divertida, aunque el año pasado me gustó mucho porque fuimos al cine a ver la película EL SUEÑO DE IVÁN y vino el director de la película. Este año hemos visto películas, pero no tan bien definidas. Me ha gustado mucho la Gala de Cine, en la que yo he participado, en el coro, cantando "Vois sur ton chemin" y "Caresse sur l´ocean". En la gala han participado niñ@s del colegio y del instituto. Ha habido una niña que cantaba que me ha impresionado mucho le felicito desde aquí, Ah! pero que no se me olvide que el guitarrista de la chica ha tocado genial. :)


GALA DE CINE 1º parte

                                                                                                                                   
GALA DE CINE 2ºparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario