El cumpleaños de
Bárbara
Un día soleado, en el pueblo de Tomares se celebró un cumpleaños, el de una niña llamada Bárbara. El cumpleaños se celebró en su casa, aquel día hacía muy buen tiempo por lo que se esperaba que después de comer fueran a su urbanización a jugar.
Enpezaron a llegar sus amigas,y empezaron a merendar (había una merienda riquísima), todas terminaron de merendar a sí que salieron a jugar un balón de el hermano de Bárbara.
Jugaron un monton hasta que su amiga Carlota lo envarcó en casa de una señora, Bárbara les dijo que no salía de su casa, siempre llebava la misma ropa , de vez en cuando le espiaba cuando se aburría y era pitonisa y bruja a la vez,pero no bruja buena si no malvada, cuando se les escapaba los balones nunca se los debolbían, en ese momento nadie quería recoger el balón.
En un momento Martina decidió llamar al porterillo ya que tenian miedo, y... sale la mujer ( que para mí era muy fea ),le pidieron el balón y les dijo hamablemente si claro aquí tenéis el balón y ellos respondieron:
- Gracias.
Todos se quedaron mirando a Bárbara y le dicen:
-¿Conque era tan mala no?
Ella dice:
- Eso era lo que me decía mi madre,
jejeje.
Y así siguieron jugando al balón hasta que enpezaron a jugar al balón.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario